viernes, 10 de julio de 2009

¡Que vengan mas toros "bravos"!

Otro muerto en los San Fermines! otro!
Yo en mi vida me atreveria a correr delante de un toro...
Daniel Jimeno Romero de 27 años ha sido el numero 16 de la lista negra de los san fermines, y a todos estos el centenar de personas que han sido heridos durante todos los encierros. No veo etico que miles de personas corran delante de un toro (el/ella va el/ella se lo busca), pero eso sí, lo veo valiente (y con esto no quiero justificar la muerte de este hombre, es decir claro murió pero fue valiente, no, hay millones de personas que son mas valientes y no por ello se ponen a "correr" con un toro).

Esta valentia la comparo con esos otros animales salvajes que parecen que no tengan sentimientos, toreros creo que se dicen llamar, exacto.Esta repulsion hacia nuestra mas tradicional "fiesta"? se podia llamar fiesta? pues fiesta española y por la que nos caracteriza (ese nos lo digo por quedar bien xD yo no quiero saber nada de ella) es y sera algo que no acabara nunca (ya se parece a las series televisivas) pero yo siempre que pueda me quejare ya que no comprendo el porque la gente se divierte viendo a un animal (ser vivo, correcto esos que sienten dolor, k sangran, sufren...) corriendo hacia un "personaje" pintoresco con un mantel de mesa en sus manos y dos estacas vampirescas, un personaje valiente, valiente? ...repito Daniel Jimeno Romero de 27 años ha sido el numero 16 de la lista negra de los san fermines... el fallecido corria sin ningun tipo de protección (los tipos estos que ven k el personajillo se cae (o esta en peligro...HELP!) y van por si el toro va a darle una leccion), sin querer agredir (por dios realismo, MATAR al toro), este, este sí es valiente!!Personajillo mio (con todo el respeto o ninguno, no soporto a los toreros) huye de este país o vete con el, pero lejos y que vengan mas toros "bravos" k se jueguen la vida si quieren.

No me gustan los san fermines, pero muxo menos las corridas de toros.

Descanse en paz Daniel Jimeno Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario