viernes, 10 de julio de 2009

Sabias palabras...

Sabeis eso que dijo el gran "amigo" nuestro Karl Marx sobre el capitalismo, que se autodestruira a si mismo?...pues algo parecido pasara (para mi disfrute) con la televisión.
Que sí, habran series que puedan enganchar y incluso podamos indultarlas xD pero la televisión de ahora es muy rara (para mi opinión). La cosa yo la entiendo por los años, conforme pasan peor van las cosas...por ejemplo donde quedan aquellas tardes de sabado con su buena pelicula infantil (de disney casi siempre) la cual era capaz de reunir a la familia en el salón de casa (Telecinco)? o Medico de familia, Farmacia de Guardia, y miles de series que tenian buenos actores y sabian entrener a toda (si toda) la familia, vale es cierto los tiempos cambian y ahora Fisica o Quimica esta mas "moldeado" a este siglo divino nuestro, pues direis eso, pero a mi Medico de Familia me gusta mas xD.
Para la excepcion dejaria series como Aida, La que se avecina, el internado o los hombres de paco (no las veo, pero la gente (amigos) comentan cosas claro esta y una se entera), si las dejaria un condicional que no realizaria nunca de forma afirmativa, pork? por que ahora sacan de todo en una serie, me explicare mejor...en tres palabras NO SABEN ACABAR.
Aida, bien se fue Aida lexes empezar otra serie nueva. LQSA, bueno de esto mejor no hablamos no? ...empezamos una serie y en la 3a temporada la continuamos como queremos, que vale puede ser mejor pero ya la has cagado. Y del internado y los pacos esos no se cuantas temporadas quedran hacer mas pero al final se volveran locos los guionistas y diran ale si muertos todos xDDD vereis... o haran que sea un sueño mmm eso me suena de algo a vosotros no? 1+1...
Lo mejor es que solo he hablado de series y ya no me esta gustando esto, pork queda como uufff dios cuanto, y lo peor es que no solo las series (que para mi es algo que se salvaria en el peor de los casos) tienen la culpa de esta destuccion televisiva.
Tombola!! xan xan! la vida es... yo lo acepto veia tombola de peke (tendria 9 años) ahora tengo 18 y no solo a veo, la oigo la leo la mastico la vomito!...Jamas, jamas vere un programa del corazon, que corazón??? si ahi lo unico k no hay es corazóon hijos mios, como muy cerca tetas (si puedo decir tetas, claro). Antiguamente si yo ahora dijera tetas o despelote nos acordariams de Cronicas Marcianas xDDD y su Boris en acción, ahora ya no nos acordamos de nada pork no oimos esa palabra, directamente la(las) vemos...
la tele ya no es tele, es morbo, dinero, falsedad y mas dinero...
pero no solo a esos programas sin entrañas van mis criticas, los que tratan de hacer un programa justificando que la demas television (basura) o se pasan, o esto no es cierto o bleh bleh, TAMBIEN!, y ahora menciono la Sexta, en concreto se lo que hicisteis: sí telecinco tira muxa "caca" lo sabemos, pero por dios no la cojais vosotros y la volvais a tirar (no estoy ni a favor ni en contra ni de tele5 ni la 6ª)
Otro defecto de la tele, los reality...aqui hablare poco pork si no escribire muxo. OT ya no es academia es morbo, ya no es estudio es morbo, gran hermano siempre ha sido morbo, ahora es morbo con frikis (para mi actores)...y no se cuantos realitys habran por ahi, miles millones? tampoco lo se, pero morbo morbo y muxa pasta, eso lo primero que se sacan. (tontos de nosotros)
Por último (si a mi memoria no vienen mas imagenes) son los programas estos tipo diario de Patricia o no se como se llama la xica esa ahora (lo siento "xica"), para mi opinion son actores, mas fallos...haber si no fueran actores pobrecillo de esa persona que va el ultimo, sí ese que dice la "xica" y ahora entra Fermin el xabal se sienta y es cuando en realidad solo quedan 5 min para que la "xica" diga pues nos tenems k ir pork se nos a acabado el tiempo, repito si no son actores pobrecillo si no olé por el pork es el k menos trabaja xD


Esto como primera vez creo k me ha servido de desahogo, muxas personas no estaran en contra mia, muxas si, muxas quedran matarme y otras muxas ni leeran esto pero yo como e dixo me desahogo :)
Arriba esas series familiares, ese lo k necesitas es amor, sorpresa sorpresa (eso si k era bonito), Gran Prix&que apostamos? (ramonxu!), el OT 1 si ese donde nadie sabia nada de k iba a pasar, el jurado era "normal" y de donde a salido "cantantes" o al menos yo aun puedo saber algo de ellos... (ot3 k es eso? xD)



_________________________________________


Vale me podeis decir haber si tu no ves la tele de que te quejas
y yo os digo estoy de vacaciones y no veo la tele,
me tendre que quejar de algo no?




...yO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario