martes, 18 de mayo de 2010

Hacer amigos a un "modico" precio

Tengo 19 años, cumplido este mismo año, pero por "orden" debería tener ya el carnet (la fama de sacarselo rapido y en tu epoca "adolescente", que nunca entendere porque la verdad xD), pero no, no lo tengo (poco a poco gente)

Pero no me quejo (que raro no?¿ XD), gracias a esto, descubri el transporte divino donde cruzar miradas, estar un tiempo pensando que coño mira este/a, escuxar conversaciones ajenas interesantes (y otras no tanto), ver a las tipicas iaias cara duras que se hacen pasar por "débiles" para que le cedas tu asiento (aunque a ella le quede una parada y a ti 6 ¬¬), etc.
Saben que es? Una pista, cada año lo suben más, por lo menos en la zona de valencia.
Aun nada? otra pista, no es 24 horas...

El metro!! es el metro por dios! Si no lo conocen no saben lo que se pierden, todos los días coger ese mismo metro que te lleva a tu parada diaria, ver a esa gente (la misma) hasta haces amistades, probadlo, ver siempre a una persona en el mismo metro y luego cuando (por casualidad) te la encuentres por la calle pensareis (mutuamente) mira este/a?! como si lo conocieras de toda la vida, no le saludaras (ni esa persona a ti) pero os mirareis esperando un eii!

Pensadolo bien, para que quiero un coche?¿ perdería ese socialismo (de social, no de politica) que se crea diariamente, el cual me cuesta un precio, modico donde los haya... 3€ por un viajecito de ida y vuelta, y con miles de paradas por las que pasar y cientos de personas que conocer (mas asequibles que las discos jajaj eso si, me quedo sin consumición)

pero bueno, algun dia me tocara ser antipatica y solitaria jajajaajaj (esperemos que no se tarde mucho)

PD: He comprobado que en los metros hay mas tias que tios.
Como se nota que nosotras somos más sociables ^^

1 comentario:

  1. gracias por pasear por nuestro blog. Nosotras acabamos de pasear por el tuyo y te enlazamos.
    Por cierto, si siempre hay mas mujeres en los transportes públicos. las mujeres utilizan más las ciudades, tienen múltiples tareas de las ke ellos, en general, se eskkean y las redes públicas de transporte les ayudan a ser malabaristas de los tiempos...

    ResponderEliminar