domingo, 16 de mayo de 2010

La cuestión es quejarse!

Bua como tengo esto tan abandonado?¿?¿
Será porque no tengo de que quejarme ya...
eso, o que no tengo TIEMPO para quejarme, que es diferente
Pero confio, que mis "no-quejas" sirvan para que, en un futuro, pueda quejarme de tal manera que mande a la ***** a mi superior xDDDDDDDDDD

Y es por esto por lo que me quejo:

-En un mes me llegan todos los examenes finales y decisivos, total los proximos 4 findes debere empollar como una gallina que quiere sacar adelante a sus pollitos xD.

-Si apruebo podre hacer el segundo año de practicas... si no tocara repetir por catear (pava de mi sería).

Por tanto ahora, no tengo tiempo para quejarme como ya he dicho, con la esperanza de que en las practicas caiga bien, suelo hacerlo ^^(Flores!) y tener alli un curro, del cual todos los dias tenga que quejarme. Así que el tiempo dirá...

Mientras, toca callar y aguantar.

PD: no me quejo de la tele como veis, repito no tengo tiempo xDD (y aunk lo tuviera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario